X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El tape art llega al Ciutat Vella Oberta

VALENCIAPLAZA.COM. 09/11/2013 Es tape art es el arte de cintas adhesivas de colores con las que se crean murales y composiciones efímeras

VALENCIA. Este sábado 9 de noviembre el tape art inunda el pavimento de la Plaza del Doctor Collado de Valencia, aprovechando la celebración del festival Ciutat Vella Oberta, que extenderá a las calles del centro histórico decenas de actividades culturales y artísticas.

El tape art es el arte de cintas adhesivas de colores con las que se crean murales y composiciones efímeras. Es un arte limpio, divertido y fugaz con muchos seguidores en Europa y Estados Unidos. Desde el 2011 ha llegado a España de la mano del colectivo valenciano TAV, formado por Alicia Cambra, Álvaro Navarro y Jose Miguel Piquer, y que ha desarrollado su obra para el MuVim, Kartell, Long Bao, MIMAA, Botánico Creativo, Excuse me o Wayco. En 2012 consiguieron el premio All Originals de Adidas.

El sábado actuarán desde las 10 hasta las 19 horas en la Plaza del Doctor Collado con una reinterpretación colorista del azulejo valenciano desde el barroco hasta nuestros tiempos. Una intervención proyectada, diseñada y creada en exclusiva para este certamen.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad