X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PARADA OBLIGATORIA

Las mejores películas de la historia del cine ordenadas en un plano de metro

VALENCIAPLAZA.COM. 03/10/2013 La publicación francesa Vodkaster publica una infografía que clasifica las películas más destacadas por género

VALENCIA. La fiebre por las listas no tiene cura. Grandes y pequeñas publicaciones tratan de sintetizar los grandes movimientos artísticos e históricos en ‘toptens' y enumeraciones de lo más subjetivas.

Una de las últimas que más ha llamado la atención en las redes sociales es la que ha publicado online Vodkaster, un magacín digital francés dedicado al cine y las grandes series de televisión.

EL MAPA DEL METRO DEL MEJOR CINE

El redactor jefe e infografista de la publicación David Honnorat ha realizado para Vodkaster un mapa guiado por lo mejor del cine a través de sus géneros: obras maestras, cine romántico, comedia, drama, cine del oeste, musicales, thriller, acción, drama, animación, fantasía, ciencia ficción y otros. En total, estas son para el digital francés las mejores 250 películas de la historia del cine.

Consulta aquí el mapa del mejor cine de la historia en alta resolución.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad