X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
magacine fin de semana

Este fin de semana, en ValenciaPlaza.com, vuelve la acción...

VALENCIAPLAZA.COM. 19/09/2013 "A nuestro analista habitual del lenguaje del cine, el gran Manuel de la Fuente, le ha gustado la película y reconoce abiertamente que es todo un canto a la democracia. Y que ojalá las últimas elecciones las hubiera ganado Hillary Clinton y no ese "cobarde presidente de color llamado Barak..."

VALENCIA. En realidad nunca se fue, pero ahora salta a la superficie digital de Valencia Plaza en su máxima expresión, o sea. Y qué mejor manera de hacerlo que con todo un agitado y beligerante ‘Asalto a la Casa Blanca' filmado bajo la batuta del director Roland Emmerich, viejo conocido de los amantes del cine-de-acción-a-lo-grande (Soldado universal, Stargate: puerta a las estrellas, Independence Day, Godzilla, El patriota, El día de mañana, 2012, o Anonymous...).

Y no solo eso, amigos, es que además, a nuestro analista habitual del lenguaje del cine, el gran Manuel de la Fuente, le ha gustado la película y reconoce abiertamente que es todo un canto a la democracia. Y que ojalá las últimas elecciones las hubiera ganado Hillary Clinton y no ese "cobarde presidente de color llamado Barak". Ya ve, empezamos fuerte.

Claro que puestos a darle al gatillo, Álvaro ‘Cabecicubo' González (también conocido por @CorazonRural) se ha puesto a gusto con su crónica sobre ella, la más piadosa y hermosa, Tamara Falcó y su nuevo programa reality ‘We love Tamara' para, naturalmente, el canal Cosmopolitan. Quien no forme parte de esos 15.000 ‘afortunados' que pudieron ver la primera entrega del reality tiene una buena oportunidad de revivirlo a través de los deshinbidos ojos del chico de la tele de VP.

La nota seria en el magazines de este fin de semana la ofrece Vicent Molins con un interesante reportaje/perfil de Quique Medina, el apasionado promotor y periodista musical valenciano que se ha empeñado en devolver esta ciudad a los circuitos musicales (un ejemplo es el festival Deleste montado al efecto). Un placer redescubir de la mano de Molins la senda de personajes locales "que hacen cosas"...

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad