X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cómo seguir la Keynote de Apple online en directo

VALENCIAPLAZA.COM. 10/09/2013 La Keynote de Apple en directo online se puede seguir a través de los diferentes medios especializados y los hashtags de la presentación en Twitter

VALENCIA. La presentación de los nuevos dispositivos de Apple se celebrará esta tarde en Estados Unidos y en ella está previsto que los nuevos modelos de iPhone 5S y iPhone 5C serán los protagonistas.

ÚLTIMA HORA: Así es el nuevo iPhone 5C, el primer low cost de la familia.

VER LA PRESENTACIÓN DE LA KEYNOTE EN DIRECTO

La visualización de esta presentación no está disponible desde Apple TV, como sí ha sucedido con las anteriores Keynotes. Algunos medios especializados y bloggers podrán asistir a las diferentes emisiones en directo que se realizarán en algunos puntos del mundo. Estos periodistas y personas especializadas serán las encargadas de transmitir, sobre todo a través de Twitter, las novedades que la multinacional pretende presentar en este evento.

HORA DE LA KEYNOTE DE APPLE (EN ESPAÑA)

El inicio de la presentación de los nuevos modelos de iPhone (entre los que se espera el iPhone 5C un modelo low cost) y las novedades de la compañía, está previsto que se inicie a las 19 horas. Tim Cook subirá al escenario en ese momento, marcando cuál será la estrategia comercial de la marca de cara a la próxima campaña y entre las que existen un gran número de rumores. Entre otros, parece que el iWatch o un smartwatch de Apple tendrá que esperar algunos meses más para empezar a dejarse ver de mano de la compañía estadounidense.

HORARIO DE LA KEYNOTE EN OTROS PAÍSES DEL MUNDO

Keynote, hora en California, Estados Unidos: 10:00h am.

Keynote, hora en México: 12:00h.

Keynote, hora en Argentina: 14:00h.

Keynote, hora en Chile: 13:00h.

Keynote, hora en Colombia: 12:00h.

Keynote, hora en Venezuela: 12:30h

CÓMO SEGUIR ONLINE LA KEYNOTE DE LOS NUEVOS IPHONE 5C Y 5S ONLINE

Para seguir la presentación de la keynote online se podrá acudir a los diferentes directos que ofrecen algunas páginas webs especializadas y periodistas a través de sus diferentes cuentas de Twitter. A continuación os dejamos algunos enlaces para seguir la keynote online (iremos incluyendo más posibilidades a lo largo de la tarde):

Hípertextual, a través de su panel de directos.

Xataka: el 'timeline' de esta web especializada.

Applesfera: a través de su cuenta en Twitter.

Ángel Jiménez, periodista desde el visionado oficial de Berlín. 

#nuevosiPhone: un hashtag en castellano para seguir la presentación.

IPHONE 5C (LOW COST) Y IPHONE 5S, REYES DE LA TEMPORADA

Así es el iPhone low cost de Apple

La posibilidad de que la marca de Cupertino (California, Estados Unidos) presente un modelo de smartphone low cost es una de las grandes expectativas de esta presentación. En la keynote de Apple se podrá seguir el lanzamiento -según todas las informaciones- de dos modelos de iPhone. Por un lado, el iPhone 5C, low cost y con una amplia gama de colores. Construido en policarbonato,  este nuevo modelo de iPhone low cost puede tener una versión de 8 GB para abaratarlo incluso más.

Además, el nuevo iPhone 5S marcará la vanguardia de los modelos para Apple en móviles inteligentes. Con una cámara que podría llegar hasta los 12 megapíxeles, la óptica mejorará con una apertura f2.0, mejorando también de forma notable su flash que podría ser de LED. Además, y especialmente pensado en las nuevas posibilidades de esa cámara, podría lanzarse un iPhone 5C de 158 GB

IPAD 5, IPAD MINI 2, IWATCH O NUEVO APPLE TV

A partir de aquí, todo son especulaciones. Entre otras, la más destacada es la del iWatch, aunque su presentación, aunque fuese a modo de escenificación de un posible diseño, parece descartada. La actualización de la Apple TV no se descarta, así como una revisión del iPad, del iPad Mini y la puesta en marcha para todos los dispositivos del iOS 7, el nuevo sistema operativo para estos dispositivos.

Sigue la keynote de Apple en directo online a través de los enlaces propuestos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad