X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A PARTIR DE 99 DÓLARES EN EE.UU

Así es el iPhone 5C de Apple

VALENCIAPLAZA.COM. 10/09/2013 El primer iPhone de colores y policarbonato de la empresa estadounidense ha sido presentado en la última keynote celebrada este martes
El nuevo iPhone low cost

VALENCIA. Uno de los dos nuevos smartphones de Apple se llama iPhone 5C y ha pasado de rumor durante los últimos meses a la realidad tras la última Keynote de Apple celebrada hoy mismo por la compañía de Cupertino, California (Estados Unidos).

UN IPHONE DE COLORES

El iPhone 5C está construido con un tipo de policarbonato y su principal novedad -en cierta medida, gracias a la versatilidad de este material- es que se presenta en una alta gama de colores. Entre otros, se podrá conseguir en cinco colores distintos: verde, blanco, azul, rojo y amarillo. Unos colores compatibles con unas carcasas de goma bastante poco ortodoxas para la compañía que costarán 29 dólares en Estados Unidos.

Este nuevo iPhone utilizará prácticamente la misma tecnología que el iPhone 5, aunque desde Apple aseguran que han mejorado su batería. Tendrá, además, una cámara HD para su parte frontal, que sacará su mejor prtido en su versión para FaceTime.

En cuanto a sus posibilidades tecnológicas, el iPhone 5 C es un pequeño retroceso hasta los modelos iPhone 4 y iPhone 4S en su pantalla. Esta será de Retina Display de unas 4 pulgadas y una resolución final de 360 dpi.

Por su parte, la cámara del iPhone 5C será de 8 megapíxeles y, como en el caso del iPhone 4S y sus modelos posteriores podrá grabar en HD. Por otro lado, la cámara frontal será de 1,2 megapíxeles y también tendrá la posibilidad de grabar en HD.

IPHONE 5C: 16 GB, 32 GB Y 64 GB

Con un porcesador A6 dentro de la gama de Apple, de esta forma el iPhone se equipara en este sentido al iPhone 5, mejor modelo de la marca hasta este 10 de septiembre de 2013. El 5C también estará disponible en 16, 32 y 64 GB.

EL PRECIO SERÁ DE 99 DÓLARES

El precio del iPhone 5C será de 99 dólares en Estados Unidos con un contrato de permanencia en algunas de las operadoras estadounidenses. Su precio libre podría rondar los 499 euros en Europa a su salida.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad