X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Balagueró asegura que el rodaje de 'REC4: Apocalipsis' ha sido "muy duro"

VALENCIAPLAZA.COM. 24/08/2013 Uno de los dos directores de la saga asegura que la película será "intensa y emocionante"

BARCELONA (EP/VP). El director de la saga 'REC', Jaume Balagueró, que estos días está rodando las últimas escenas de 'REC4: Apocalipsis' ha explicado que la grabación de esta película ha sido "muy dura porque el equipo tiene que estar a tope todo el tiempo".

En declaraciones a Europa Press Televisión, Balagueró ha indicado que esta cuarta parte es "una película muy intensa y muy emocionante", pero ha confesado que el rodaje esta siendo "muy divertido".

En esta nueva entrega, Balagueró ha vuelto a elegir como protagonista a la reportera Ángela Vidal, interpretada por Manuela Velasco, que en REC2 fue contagiada por una de las habitantes del piso infectado.

La trama empieza cuando Ángela abandona la casa donde la mantienen en cuarentena y la trasladan a un barco. Velasco ha explicado que las semanas de rodaje en ese espacio "fueron durísimas" y ha añadido que el barco era "terrorífico en si mismo". En este sentido, ha explicado que el buque "en si mismo es un personaje más que parece que te va a engullir y que también esté infectado".

Manuela se ha mostrado convencida de que 'REC4' va a dar "muchísimo más miedo" que las tres anteriores y ha añadido que aunque con esta película concluye la saga, no echará de menos a los zombies.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad