MADRID (EP). ACS, a través de su filial Dragados Canadá, se ha adjudicado la construcción del proyecto hidroeléctrico White River, consistente en dos centrales hidroeléctricas con una capacidad de generación total de 19 megavatios (MW) en Ontario (Canadá), por 76,5 millones de euros, informó la compañía.
Los trabajos incluyen la construcción de dos presas de escollera y sus obras asociadas: canal de toma, aliviaderos, centrales, carreteras auxiliares y línea eléctrica de 21 kilómetros de longitud. Las presas captarán la escorrentía generada en una cuenca de 4.000 kilómetros cuadrados de superficie.
Dos centrales con dos turbinas de 5 MW cada una generarán la energía eléctrica que será transportada a través de una línea de transmisión eléctrica de 115 kV y 21 kilómetros de longitud hasta conectarse con la red principal de Hydro One.
La obra tiene un plazo de 20 meses y dará trabajo directo a más de 250 personas que se alojaran en un campamento habilitado al efecto.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.