VALENCIA (EP). El conseller de Sanidad, Manuel Llombart, ha destacado que su departamento está trabajando para que, "dentro del marco del contrato", la gestión y uso del servicio de resonancias magnéticas, sea "más eficiente". En este punto, ha destacado que están encontrando la "máxima colaboración" de la empresa concesionaria de este recurso.
Llombart se ha expresado de esta manera en declaraciones a los medios durante su visita al el Punto de Atención Sanitaria (PAS) ubicado en el Centro de Salud Fuente de San Luis de la ciudad de Valencia, al ser preguntado por la negociación del contrato con la empresa concesionaria de las resonancias magnéticas.
El titular de Sanidad ha recordado que el contrato de los servicios de resonancias se rubricó en 2008 y tiene vigencia hasta 2018. De esta manera, "no es que estemos renegociando el contrato", sino se trabaja, "dentro del marco del contrato para ser lo más eficientes que se pueda ser, haciendo uso de ese recurso, igual que lo hacemos con todos los recursos y se ha hecho siempre", ha afirmado.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.