MADRID (EP). La cifra de negocio de la cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) experimentó en julio un crecimiento del 9% respecto al mismo mes del año anterior, informó la multinacional, que encadena así cuatro meses consecutivos al alza de sus ventas.
No obstante, en valores comparables, que excluyen el impacto del cambio de divisas y en el perímetro societario, la facturación de H&M retrocedió un 1% interanual.
La multinacional sueca, principal competidora en Europa de la española Inditex, contaba a 31 de julio con un total de 2.940 establecimiento en todo el mundo, frente a los 2.603 de julio de 2012.
Por otro lado, H&M informó de que hará públicas sus cuentas correspondientes a los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal el próximo 26 de septiembre.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.