VALENCIA. La firma Autoescuelas Cánovas ha sido declara en concurso voluntario de acreedores al no poder hacer frente a sus deudas. La decisión se tomó el pasado 8 de julio, aunque se ha publicado este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
La empresa, propiedad al 50% entre Miguel Hernández Terrero y Vicente Josa Jordán, dispone de siete centros, tres de ellos en la ciudad de Valencia y el resto repartidos entre Puerto de Sagunto, Monserrat, Real de Montroy y Torrent, además de dos pistas de prácticas.
La administración concursal ha sido asignada a Vicente Aliena Martí, con domicilio en la calle Artes Gráficas, 5-6, 15, de Valencia, y correo electrónico [email protected]. En el plazo de un mes, los acreedores del concursado han de comunicar sus créditos para su inclusión en la lista de acreedores y posterior reconocimiento y clasificación en los términos indicados en el artículo 85 de la Ley Concursal. Para personarse en el procedimiento concursal será necesario abogado y procurador.
COMO DE SARROLLAR INTELIGENCA ESPIRITUAL EN LA CONDUCCION DIARIA Cada señalización luminosa es un acto de conciencia. Ejemplo: Ceder el paso a un peatón. Ceder el paso a un vehículo en su incorporación. Poner un intermitente. Cada vez que cedes el paso a un peatón o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia. Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día. Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia. Atentamente: Joaquin Gorreta 55 años
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.