MADRID (EP). Youtube ha decidido bajar su requisito de 1.000 suscriptores hasta los 100 suscriptores para emitir en directo. Desde la compañía aseguran que la opción se irá incorporando a estos perfiles de usuario progresivamente. Además, añadirán nuevas funcionalidades.
En un primer momento, Youtube decidió lanzar su servicio de 'streaming' para las cuentas de socios principales. Posteriormente, la compañía abrió la mano, pasando a usuarios con 1.000 suscriptores y finalmente ha decidido que los usuarios con 100 o más tengan la posibilidad de transmitir vídeo en directo a sus espectadores.
Este servicio de Youtube estará disponible en las próximas semanas según afirman en su blog el equipo de Youtube. Todos aquellos usuarios que tengan más de 100 suscriptores podrán activar este servicio en la página Características de cuentas y hacer click de una forma fácil y sencilla.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.