MADRID/VALENCIA (EP/VP). El conseller de Hacienda y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha afirmado este miércoles que el objetivo de déficit situado en el 1,6 por ciento para la Comunitat para 2013 dotará a la región de una liquidez adicional de 900 millones de euros, que se utilizarán para "pagar a proveedores y a pymes", y para "dar respuesta a las necesidades de la sociedad valenciana".
Así lo ha destacado a los medios de comunicación, tras asistir al Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), que ha reunido a los consejeros autonómicos y que ha presidido el ministro del ramo, Cristóbal Montoro, para debatir y aprobar el objetivo individualizado de déficit para el próximo ejercicio.
En concreto, el conseller ha destacado que la Comunitat ha conseguido lo que venía reclamando, "una cifra asimétrica y la más elevada de todas las comunidades", porque partía de la cifra más alejada del objetivo de déficit de todas las autonomías.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.