VALENCIA. La Universitat de València y la Fundación Cañada Blanch han firmado un convenio de colaboración para becar a estudiantes con buenos expedientes académicos con problemas económicos. El convenio lo han firmado este miércoles el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo, y el presidente de la Fundación Cañada Blanch, Juan López-Trigo.
A través de este acuerdo, la Fundación Cañada Blanch financiará cuatro matrículas de estudiantes con dificultades económicas procedentes de las facultades de Medicina y Odontología, Derecho, Economía y Farmacia a partir del curso 2013-2014.
Durante la firma del convenio, el rector ha recordado la importancia de la figura de Vicente Cañada Blanch, impulsor de la Fundación Cañada Blanch.
En el acto de la firma del convenio han estado presentes Esteban Morcillo; Daniel González Serisola, delegado del Rector para Estudiantes; Federico Pallardó, decano de la Facultad de Medicina y Odontología; Vicent Soler, decano de la Facultad de Economía y Teresa Barber, decana de la Facultad de Farmacia. Por parte de la Fundación Cañada Blanch, su presidente Juan López-Trigo y el director general Luis Aznar.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.