MADRID (EP). Los esfuerzos de Nokia y Microsoft para que Windows Phone tenga cada vez más aplicaciones no dan los resultados que se esperaba. Y cuando no se trata de ausencias, se trata de problemas para las 'apps' que sí que están. De momento, Instagram no quiere adaptar su aplicación a este sistema operativo y además ha decidido bloquear la no oficial Instance.
Nokia ha estado presionando a Facebook en la adaptación de la aplicación de Instagram para Windows Phone, pero hasta el momento, los resultados han sido nulos y los usuarios han tenido que recurrir a aplicaciones de terceros como Instance.
Ahora, Instagram ha bloqueado esta aplicación, borrando las imágenes después de que se carguen en el servidor. Al subir la foto a Instance, segundos después, la imagen desaparece de la cuenta y la URL para acceder a ella ya no funciona.
Facebook está rastreando archivos subidos desde la aplicación Instance, además de otras aplicaciones no oficiales, y está eliminando el contenido de cada usuario, según informa The Verge.
Mientras tanto, aplicaciones populares como Vine y Flipboard entre otras, ya están trabajando para sacar su aplicación para Windows Phone.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.