ALICANTE (EP) El juzgado de Primera Instancia número 7 de Alicante ha condenado a la mercantil Aguamarga Gestión de Estudios a pagar 1,2 millones a Ciudad de la Luz por incumplir el contrato que tenían firmado para la gestión del complejo cinematográfico, según consta en una sentencia facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), contra la que cabe recurso de apelación.
De esta manera, el magistrado estima la demanda interpuesta por Ciudad de la Luz y declara resuelto el contrato de arrendamiento de servicios, así como sus posteriores novaciones modificativas, suscrito con Aguamarga Gestión, José Antonio Sáinz de Vicuña Soriano, José Luis Olaizola Morales, José Miguel Ferrándiz Moltó y Luis García-Berlanga --este último recientemente fallecido--.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.