VALENCIA (EP). Un total de cinco brigadas, una autobomba y tres dotaciones de bomberos de Valencia centran este martes sus esfuerzos en refrescar la zona del incendio de Cofrentes para evitar reproducciones, según ha informado el '112 Comunitat Valenciana' en su Twitter.
El incendio forestal se declaró este lunes por la tarde en el término valenciano de Cofrentes, y calcinó unas cinco hectáreas, según las primeras estimaciones.
Una llamada al 112 a las 17.36 horas alertó de este fuego, localizado a tres kilómetros del límite autonómico de la Comunitat con Castilla-La Mancha, y lejos de la central nuclear. En las labores de extinción estuvieron trabajando 14 medios aéreos --cinco de Castilla-La Mancha--, así como ocho brigadas y nueve vehículos.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.