El líder popular quiere reforzar la comunicación entre los barones del PPCV para mantener músculo en los municipios
VALENCIA. El jefe del Consell y líder del PPCV, Alberto Fabra, citó a comer este viernes a los tres presidentes provinciales, Alfonso Rus (Valencia), José Císcar (Alicante) y Javier Moliner (Castellón). El encuentro tuvo lugar en una restaurante de la calle Navarro Reverter, en el centro de Valencia y se prolongó durante más de dos horas.
La reunión, convocada por el presidente, sigue en la línea de reforzar la comunicación entre el líder popular y sus barones, según señalaron fuentes populares consultadas por este diario. Así, Fabra pretende prolongar este tipo de encuentros periódicos con los responsables provinciales y afinar así las relaciones de cara a los dos años restantes de legislatura.
Fuentes próximas a las direcciones provinciales populares valoraron la iniciativa del presidente para "hacer piña". "Tenemos que arrimar todos el hombro en comarcas y municipios si queremos llegar a la gente y seguir recibiendo su confianza en las urnas", comentó un dirigente provincial a este diario al respecto de este encuentro.
Las diversas fuentes consultadas por este diario señalaron que el secretario general del PPCV, Serafín Castellano, quien atraviesa momentos judiciales delicados y que ha tenido roces con los líderes provinciales, no estaba citado en este encuentro, a diferencia de lo que ocurrió en anteriores.
A comer NO President a buscar SALIDAS ¡ya está bien¡ de comidas,saraos y fotos que se pongan a trabajar.- Atte Alejandro Pillado Marbella 2013
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.