VALENCIA (AGENCIAS). La plaza de Brujas de Valencia, situada junto al mercado central y la avenida de Barón de Cárcer, se reabrirá este lunes al tráfico rodado, después de permanecer cerrada varios años por las obras de la línea L2 del metro y el aparcamiento subterráneo.
Según ha informado la Delegación de Circulación, Transportes e Infraestructuras del Transporte esta reapertura parcial de la zona se realiza después de que haya culminado la urbanización que con carácter provisional se ha realizado en la calle Botellas y una parte de la Plaza de Brujas.
La apertura al tráfico de la plaza, que contempla una parada de los autobuses de la EMT de las líneas 7 y 27, es compatible con la continuidad de los trabajos de urbanización de la superficie en el resto de la plaza hasta su finalización.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.