MADRID. Digg Reader ha incorporado dos características nuevas a su plataforma de entre todas las que le habían sugerido los usuarios. Estas actualizaciones, que tuvieron lugar este jueves por la noche, junto con las nuevas funciones que este lector de RSS tiene en mente añadir, convertirán al servicio de Digg en un firme candidato a sustituir a Google Reader.
Desde que se anunció el cierre de Google Reader para el 1 de julio, no fueron pocas las plataformas que se pusieron manos a la obra con la intención de suceder al lector de RSS del gigante de Internet. El caso de Digg fue uno de estos, y el pasado 27 de junio lanzó su propio servicio para que los usuarios pudieran reunir sus feeds favoritas en una misma página.
El buscador ha estado trabajando duro desde entonces con el fin de consolidar su plataforma de lector de RSS. Poco después de su lanzamiento, añadió la función de mostrar los canales y feeds no leídos; y la pasada noche de este jueves ha incorporado otras dos características más.
Estas nuevas funciones tienen la peculiaridad de que han sido sugeridas por los usuarios y, concretamente, Digg Reader ha elegido a las dos más que han tenido más éxito de entre todas las peticiones que le han llegado. Gracias a estas dos nuevas características, el mencionado lector permite la opción de mostrar sólo los posts no vistos por el usuario y la de marcar como no leídos aquellos que se deseen.
Además de estas nuevas incorporaciones, Digg Reader tiene pensado añadir más actualizaciones próximamente, aunque menos significativas, según recoge TechCrunch. Sin embargo, se espera que a largo plazo el lector de Digg añada funciones más importantes, como la posibilidad de visionar los posts según ranking de popularidad, compartirlos en las redes sociales o sicronizar los feeds con la página principal de Digg.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.