ALICANTE (EP/VP). La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha asegurado que el Ayuntamiento está trabajado en la posibilidad de impulsar una Actuación Territorial Estratégica (ATE) para acelerar la llegada de Ikea a la ciudad.
Así lo ha manifestado la primera edil, que ha realizado estas declaraciones durante la inauguración de la exposición 'El bosque' de la Obra Social La Caixa en la playa de Sant Joan.
Castedo ha manifestado que el consistorio trabaja en utilizar la figura urbanística ATE para agilizar la implantación de la multinacional sueca en la capital alicantina.
"Es una figura que es mucho más rápida que otra modificación en el planeamiento urbanístico. En principio se habla de seis meses, pero si son 10 pero Ikea está aquí, creo que sería todo un triunfo. Diez meses para empezar la urbanización", ha aseverado Castedo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.