VALENCIA (EP/VP). El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado que tiene la "seguridad" de que el conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano, no va a ser imputado por la querella que ha interpuesto contra él la Asociación Valenciana contra la Corrupción, en relación con unas contrataciones con la empresa Taroncher.
Fabra se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación momentos antes de presidir un acto de entrega las ayudas a las asociaciones valencianas, tras ser preguntado por si hay preocupación en el partido por la posible imputación de Castellano.
Al respecto, Fabra ha indicado que tiene la "seguridad" de que Casetllano no va a ser imputado ante "insinuaciones" que vienen de una asociación "de la que poco sabemos, pero que se atribuye el defender a la sociedad valenciana frente a la corrupción". Sin embargo, --ha agregado-- "casualmente, solo ha hecho referencia a dos personas, dos personas que no estamos imputadas, que somos Castellano y yo".
Así, entiende que "hay una clara intencionalidad por parte de esa asociación que lo que tiene que decir algún día es qué intereses defiende".
Por último, Fabra ha indicado que "en la comunidad hay corrupción cero", y ha subrayado que va a trabajar "para que todas las personas que estén en proceso de investigación judicial queden al margen de cualquier responsabilidad, pero a lo que no estamos dispuestos es a someternos al chantaje de una asociación que desde luego tiene intereses ocultos", ha insistido.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.