MADRID (VP/EP). La firma de moda española Blanco prepara el desembarco en los Emiratos Árabes Unidos con la próxima apertura de dos locales comerciales de Dubai, así como un tercer establecimiento en Radwa, Arabia Saudí, país donde la firma cuenta ya con 5 establecimientos.
En concreto, las aperturas anunciadas se encuentran en el Mirdiff City Center y en el Festival City Center del emirato dubaití, según datos de la compañía recogidos por Europa Press.
La firma española cuenta en la actualidad con más de 140 tiendas en España, Portugal, Reino Unido y Arabia Saudí, y con estos nuevas aperturas trabaja en sus objetivos de ampliar su presencia en los mercados de Europa y Oriente Medio.
Blanco vende aproximadamente 20 millones de prendas al año, tiene sede central en Móstoles (Madrid) y una plantilla superior a los 2.000 empleados. La firma cuenta con una plataforma logística de más de 41.200 metros cuadrados repartidos en las localidad de Parla (Madrid) y Seseña (Toledo).
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.