VALENCIA. La firma textil holandesa C&A también cerrará su tienda en el centro comercial MN4, ubicado en la localidad de Alfafar. Este cese de actividad de suma a otro cierre en Valencia, el de su establecimiento en el edificio Capitol. Este último, ubicado en la calle Ribera, llevaba abierto poco más de año y medio, pero la remodelación de su cartera les ha condenado a bajar la persiana.
Estos cierres, según explican fuentes de la compañía, se deben a que los establecimientos no son lo suficientemente rentables a corto plazo. La empresa ha realizado un estudio para determinar qué tiendas les compensa mantener abiertas. En total, la firma holandesa cerrará 21 tiendas en toda España, aunque apuntan a que seguirán abriéndose nuevas en zonas comerciales como la Gran Vía de Madrid.
La compañía quiere continuar apostando por el mercado español, por lo que invertirá 12 millones de euros en la apertura de nuevo tiendas que se encuentran en ubicaciones estratégicas, además de la renovación y la ampliación de establecimientos que son rentables. Respecto al personal de las tiendas se encuentran en negociaciones. En el caso del establecimiento ubicado en la calle Ribera había una plantilla de nueve personas.
Los escaparates de las tiendas de MN4 y la calle Ribera informan de la liquidación por cierre, por lo que se aplica un descuento del 30% en todos los productos sobre el precio marcado. Los carteles informan de que a partir del 14 de agosto se seguirá atendiendo a los clientes en las tiendas situadas en los centros comerciales de Nuevo Centro, El Saler, Gran Turia, El Manar, Bonaire y en el de Carcaixent, además de a través de internet.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.