MADRID (EP). La Comisión Europea ha anunciado este jueves que destinará 100 millones de euros a empresas tecnológicas de reciente creación y a pymes para ayudarles a desarrollar nuevas aplicaciones y servicios para Internet en ámbitos como el transporte, la sanidad, la fabricación inteligente, la energía y los medios de comunicación.
"Necesitamos más innovación y más economía digital en Europa y hay que comenzar creando un ecosistema más favorable para las 'start-ups", ha dicho la comisaria de Telecomunicaciones, Neelie Kroes, en un comunicado.
La financiación se canalizará a través de 20 consorcios y Bruselas espera que llegue a beneficiar a un millar de compañías. Los consorcios elegidos serán seleccionados según la manera en que se planteen maximizar el impacto económico de su financiación en todo el ecosistema de Internet.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.