VALENCIA (EP). La primera reunión para proceder a la apertura del periodo de consultas del despido colectivo de los 165 trabajadores, previo al cierre de la planta ThyssenKrupp Galmed, que estaba programada para celebrarse este lunes ha sido cancelada por "cuestiones técnicas" y se celebrará el próximo jueves.
Según ha informado el Comité de Trabajadores, al encuentro, que ha tenido lugar a las 16.30 horas en el edificio Géminis de la Avenida Cortes Valencianas 39, de la ciudad de Valencia, han acudido una representación del Comité de Empresa y de la Unión y el Sindicato de Industria de la Unión Intercomarcal; el gerente de ThyssenKrupp Galmed, Wolfgang Born; y el letrado del gabinete de abogados Garrigues, Fernando Crespo.
Este periodo, que la ley dicta que no ha de ser superior a 30 días para una empresa como ThyssenKrupp Galmed, no ha podido comenzar por unas "cuestiones técnicas que se han ido planteando a lo largo de la reunión". Por ello, se ha emplazado la próxima reunión para la mañana del próximo jueves.
El Comité de Trabajadores ha aseverado que no han recibido "ninguna documentación", por lo que todavía desconocen "cuáles son las causas que la dirección de ThyssenKrupp Galmed va a esgrimir".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.