VALENCIA. La junta de accionistas de Bankia que se está celebrando este martes en Valencia ha vuelto a poner de manifiesto la indignación e impotencia de los afectados por la crisis de Bankia, especialmente entre los se han convertido en accionistas involuntarios del banco por el canje de preferentes.
En el turno de intervenciones de los accionistas, en el que han pedido la palabra 130 asistentes, se han repetido los testimonios de afectados por la pérdida del valor de las preferentes y las reclamaciones para que se devuelvan unas inversiones que muchos de los intervinientes han calificado de engaño.
En este sentido, uno extrabajador prejubilado de Bankia, José Cámara, ha intervenido para denunciar que, como empleado, vendió estos productos complejos a familiares y amigos. "Me considero un colaborador necesario de la mayor estafa que ha habido en España", ha explicado.
El turno de intervenciones de los accionistas está transcurriendo con momentos de tensión entre la mesa y los accionistas que, en muchos casos, han lamentado su desconocimiento sobre el funcionamiento del banco. "Yo no entiendo nada de lo que dicen, y eso que tengo dos carreras", ha dicho la accionista Trinidad Marchante, que ha insistido en la idea de que son socios sobrevenidos e involuntarios del banco.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.