VALENCIA (VP). El Boletín Oficial del Estado (BOE) de este lunes recoge la declaración del concurso voluntario de acreedores de la empresa hostelera Paellas Gigantes Galbis, de l'Alcudia. El juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia ha designado administrador concursal al economista Emilio Climent Piqueras y se da un mes a partir de hoy a los acreedores para que comuniquen sus créditos con la empresa.
La firma, propiedad de Antonio Galbis, cuenta con múltiples premios internacionales y ha batido en diferentes ocasiones el record a la mayor paella del mundo. Hace más de tres años que la familia cerró su restaurante en l'Alcudia ante las dificultades económicas que atravesaba y actualmente regenta un hotel de tres estrellas en la localidad.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.