MADRID (EP). El Consejo de Administración del Banco de Pagos Internacionales (BPI) ha anunciado este domingo que el actual director gerente de la institución, Jaime Caruana, ha ampliado su mandato por otros cuatro años, hasta que termine marzo de 2017.
Caruana asumió el cargo en abril de 2009 por un periodo de cinco años que concluía en marzo de 2014, pero el propio BPI ha informado de que el español ha accedido a ampliar los años que permanecerá en el cargo a petición del Consejo de Administración.
El presidente del Consejo de Administración del BPI, Christian Noyer, ha expresado su agradecimiento a Caruana "por sus excelentes contribuciones durante los últimos cuatro años como director gerente del BPI" y ha manifestado su satisfacción por que seguirá prestando sus servicios al banco.
Con esta ampliación Caruana cumplirá 65 años precisamente en marzo de 2017 y cumplirá así la edad oficial de jubilación fijada por la normativa del BPI, explica el propio organismo en un comunicado.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.