ALICANTE (EP/VP). El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha expresado su sorpresa por que el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, "ahora se plantea sancionar" al diputado y exconseller Rafael Blasco, imputado en el 'caso Cooperación', por "denigrar la imagen del PP" mientras que "por robar, no hay problema".
Durante su visita este viernes a Alicante para participar en los actos de las Hogueras de San Juan, Puig ha considerado en declaraciones a los medios que en la actualidad se produce "una contradicción inmensa y permanente en un momento en que la política debería fortalecerse y dar mejor respuesta a los ciudadanos".
"Estamos viviendo una hipocresía masiva y permanente por parte del PP", ha indicado, para apuntar después como ejemplo que la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, "está defendiendo que el IVA de las Hogueras se rebaje, una cuestión sobre la que el PP, hace pocos días, se manifestó en contra".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.