VALENCIA (EFECOM). La Conselleria de Hacienda y Administración Pública de la Generalitat Valenciana ha autorizado una transferencia de crédito de diez millones de euros del subprograma de Asistencia Sanitaria al de Administración y Servicios Generales, para la tramitación de expedientes de liquidación de intereses de demora a proveedores.
El Diari Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV) publica este lunes la resolución de la Conselleria de Hacienda por la que se autoriza una transferencia de crédito entre capítulos y subprogramas de la Conselleria de Sanidad por importe de diez millones de euros.
En la resolución, Hacienda señala que al ser "insuficiente" la dotación habilitada en el capítulo de gastos financieros, para la tramitación de expediente de liquidación de intereses de demora se propone "incrementar dicha dotación".
Para ello, autoriza una transferencia de disponibilidades existentes en el capítulo 2 del subprograma de Asistencia Sanitaria por importe de diez millones de euros.
Fuentes de la Conselleria de Sanidad han informado a EFE de que se trata de pagos de intereses a proveedores que deben realizarse a raíz de resoluciones judiciales a su favor.
Por ello, según las fuentes, se transfiere la cantidad demandada al capítulo de administración, que es desde el cual se pueden realizar dichos pagos.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.