VALENCIA. La Asociación de Empresas y Profesionales de Internet de la Comunitat Valenciana, Avalnet, ha elegido su nueva junta directiva. El equipo se ha planteado como objetivo ampliar la oferta de eventos y actividades de formación dedicadas a las empresas de internet, emprendedores e industriales.
Los miembros de la organziación han ratificado como preside a Manuel Juliá, acompañado de Alejandro Pérez (vicepresidente), Inmaculada González (secretaria) y Juan Carlos Martínez (tesorero). Igualmente, ha reforzado la participación de representantes de las provincias de Alicante y Castellón en sus vocalías, de las que forman parte Javier Peris, Mariamparo Ros, Juan Ramón Vidal, César Mariel, Vicente Montesinos, Javier Echaleku y Esteban Rodrigo.
Entre los compromisos que han asumido se encuentran la creación de una nueva línea de emprendedores, destinada a empresarios que empiezan y todavía no tienen ni la empresa montada ni el negocio activo, pero necesitan ayuda en la puesta en marcha de su proyecto en aspectos como asesoría legal, financiación o modelos de negocio.
FORMACIÓN Y COLABORACIÓN
Respecto a los eventos y la formación, el nuevo equipo quiere desarrollar una campaña activa para responder las grandes dudas de empresarios tradicionales, emprendedores y estudiantes en temas tan variados como los modelos de negocio digitales, el comercio electrónico o las internacionalización.
Además, un miembro de la junta directiva se dedicará a la promoción del comercio electrónico para conseguir que la Comunidad Valenciana se pueda convertir en motor de la venta online en España con formación o acuerdos para mejora de servicios.
Por otra parte, la nueva junta directiva va a seguir apoyando los acuerdos con eventos e instituciones como: CVBAN, APD, PlugandPlay Internacional, Iniciador o AJEV, entre otras entidades.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.