VALENCIA. La responsable de Ràdio Autonómica Valenciana (RAV), Nuria Romeral, ha presentado su renuncia al cargo de subdirectora de Ràdio 9 a la directora general de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV), Rosa Vidal. Licenciada en periodismo, su intención es reincorporarse a la empresa pública Egevasa, dependiende de la Diputación de Valencia, y en la que solicitó una excedencia para pasar a la Generalitat.
La que fuera secretaria autonómica de Comunicación de la Generalitat con Francisco Camps ha tomado esta decisión tras ser degradada a la condición de subdirectora de la cadena, tras la reestructuración mercantil de las sociedad que ha dado lugar a la nueva RTVV, y antes de que parte de su equipo fuera sustituido.
La intención inicial de Vidal es que Romeral no dejara el puesto hasta que se cpmpletara el proceso de transición de la antigua a la nueva empresa, lo que incluía el traslado de los estudios centrales de la avenida Blasco Ibañez de Valencia al Centro de Producción de Programas de RTVV en Burjassot.
Durante su gestión, además de la aplicación del expediente de regulación de empleo (ERE), que redujo significativamente los efectivos de la emisora; la orientación de los informativos y de los contenidos editoriales hizo que se le acusara de partidismo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.