VALENCIA. Sesión matinal en los cines ABC Park de Valencia, pero en esta ocasión no se proyectaba ninguna película sino los planes de Telefónica para la Comunitat Valenciana. El público, 350 empleados de la compañía de telecomunicaciones, una parte muy relevante de su plantilla en la territorial. Las puertas de los populares cines ubicados en el centro de la ciudad abrieron de forma extraordinaria sus puertas este jueves por la mañana para acoger esta convención, desbancando así a otros territorios naturales de estos eventos.
Telefónica optó por celebrar este encuentro en los ABC Park frente a las opciones habituales del Palacio de Congresos o Feria Valencia. Un espacio, el de las salas de proyección de la familia Pechuán, están abiertos a este tipo de eventos aprovechando que sus salas pueden acoger hasta 500 espectadores y a que por las mañanas no hay sesiones de cine.
"Las salas están preparadas para estos eventos y se alquilan sin ningún tipo de problemas", explicó una portavoz de la compañía. Los ABC Park, al margen de las sesiones comerciales de las tardes también acoge esporádicamente pases matinales para grupos concertados de colegios pero con la convención de este jueves apuntó a uno de los sectores que más debate ha creado en Valencia a raiz del proyecto de ampliación del Palacio de Congresos.
Y es que Valencia tiene una sobreoferta de espacios para celebrar congresos y convenciones, con el Palacio de Congresos como principal protagonista, seguido de Feria Valencia, los hoteles, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y otras instalaciones a las que se une ahora la posibilidad de celebrar reuniones en una sala de cine.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.