JERUSALÉN (EUROPA PRESS). El dirigente del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) Salah al Bardawil ha manifestado la satisfacción de la organización por la decisión del Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) de paralizar las negociaciones de paz con Israel hasta que no se detenga la construcción en los asentamientos judíos de Cisjordania. Además, valoró la medida como un paso hacia la reconciliación interpalestina.
"Hamás espera que Al Fatá adopte la decisión de interrumpir las negociaciones, que mantenga su decisión, que preste más atención a la situación interna palestina y que contribuya a relajar el bloqueo impuesto a la Franja de Gaza, en lugar de apoyarlo", afirmó Al Bardawil en declaraciones recogidas por la agencia de noticias palestina Maan.
Al Bardawil reiteró las tesis de Hamás, que defienden que las negociaciones con Israel "no llevan a más que a las concesiones y a regatear con los derechos palestinos".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.