VALENCIA (A.M.). El cadena valenciana de bocaterías y charcutería al corte Pa i pernil ha iniciado el proceso de liquidación y disolución tras publicarse en el Boletín Oficial de Estado (BOE) de este lunes la declaración de concurso de acreedores y su inmediara resolución por inexitencia de bienes.
La cadena, que contaba con un local en propiedad en la localidad de Alboraya, junto a la conocida horchatería Daniel, desde hace más de una década, franquició su modelo formando una pequeña cadena con locales en Valencia, Almàssera y Moncada.
Aunque la cadena iba dirigida a un público medio, ha compartido la situación de otras tiendas de productos gourmet, que han tenido que cambiar su modelo de negocio, si es que no han tenido que sucumbir a la crisis.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.