El expresidente de la Dipuación de Castellón señala que serán los jueces quienes deberán decidir sobre su comportamiento
CASTELLÓN (EP). El expresidente de la Diputación y del PP de Castellón, Carlos Fabra, ha pedido este viernes disculpas al extesorero del PP Luis Bárcenas por llamarle "sinvergüenza como la copa de un pino", ya que ha asegurado que él no es quién para juzgarle y serán los tribunales y los jueces los que deberán decidir sobre su comportamiento.
Fabra, en declaraciones a Europa Press, se ha referido así a las declaraciones que realizó este jueves tras ser preguntado por cómo valoraba la gestión que se está haciendo desde el PP del 'caso Bárcenas'.
Carlos Fabra ha recalcado que lamenta sus manifestaciones, "pues no las debía haber hecho porque yo no soy quién para juzgar a Bárcenas", ya que, aunque considera que su actitud ha tenido "perjuicios importantes para el PP", ha apuntado que serán los jueces y los tribunales "los que decidirán su comportamiento".
El exdirigente del PP ha asegurado que sus declaraciones fueron fruto de "un calentón" y ha pedido disculpas tanto al extesorero del PP como "a los ciudadanos que se hayan podido molestar, especialmente de mi partido", aunque ha añadido que nadie le ha recriminado nada, sino que sus disculpas son fruto de una reflexión personal.
Buenas tardes: ¿y perdón a los castellonense para cuando? ¿o quizás no se lo merecen? Alejandro Pillado Marbella 2013
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.