VALENCIA. Podría ser anunciado esta misma semana. YouTube quiere dar el salto a la televisión a la carta a través de su plataforma de contenidos y lo quiere hacer con la oferta de 50 canales temáticos. Algo que, según avanza Financial Times, tendría un coste de suscripción a estos canales de 1,5 euros al mes.
YOUTUBE Y LA TV A LA CARTA
De esta forma la plataforma YouTube quiere puentear el conflicto genera la publicidad de la compañía con la de cada uno de los canales, que hasta el momento creaba un conflicto de negociaciones comerciales. De esta forma, al ser canales de pago, YouTube evitaría cualquier tipo de publicidad y los canales se podrían disfrutar por el precio ya indicado a través de la plataforma.
Este modelo ya está vigente desde hace años en plataformas como Netflix, el servicio más extendido en Estados Unidos. Una plataforma que ha intentado entrar por su cuenta en España, pero cuyas negociaciones no han llegado ni siquiera a un punto inicial.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.