MADRID (EP). MasQMenos, franquicia de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota, ha iniciado su expansión internacional con la apertura en Suiza de su primer restaurante fuera de España, según informó la compañía en un comunicado.
La ciudad suiza de Ginebra ha sido la ciudad elegida para iniciar el desembarco internacional y el nuevo restaurante se encuentra situado en la calle Frontenex, en pleno centro neurálgico de la localidad.
El director de desarrollo de la compañía, Jordi Quílez, se congratuló por iniciar la expansión internacional. "Tenemos continuas demandas a nivel internacional, pero hemos esperado el momento y el emplazamientos idóneo para empezar de una forma sólida nuestro desarrollo global. Ponemos a disposición de todos la gastronomía española, aunando la comodidad y rapidez", explicó.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.