El proyecto, iniciado en 2006 y paralizado en 2009 por falta de liquidez y problemas de negociación de la deuda, estuvo 14 meses en el limbo hasta que fue retomado gracias a la apuesta de Santander, BBVA, Bancaja, Banco de Valencia y Banco Sabadell. En el último acuerdo de refinanciación, firmado en mayo de 2010, Reyal Urbis cedió el 51% de capital de la filial que desarrolla el proyecto al grupo de bancos acreedores.
No obstante, la inmobiliaria traspasó este desarrollo a la sociedad Complejo Inmobiliario Castellana 200 S.L., en la que Reyal controla el 93% del capital, aunque los bancos aún disponen de derechos de voto del 51% y por lo tanto tienen el control. De este 7% que poseen las entidades, Banco de Valencia tiene alrededor de un 1,25%, mientras que Bankia participa en el 1,89%.
OFICINAS, CENTRO COMERCIAL, APARCAMIENTO Y FUTURO HOTEL
Esta superficie cuenta con cerca de 8.500 metros cuadrados con marcas de ropa como H&M, Bimba&Lola, Superdry Store, Trucco, United Colors of Benetton, Calzedonia y El Ganso entre otras. También contará con 800 plazas de aparcamiento y dos pisos de oferta comercial. El Grupo Media-Saturn se ubicará de forma exclusiva en la planta baja.
En esta primera fase del proyecto se ha desarrollado el centro comercial, el aparcamiento y un conjunto de oficinas en las que se encuentran empresas como la consultora inmobiliaria CBRE Richard Ellis. La segunda fase se completará con un hotel de lujo de 18.000 metros cuadrados que dará por terminada la construcción de la superficie, con más de 500.000 metros cuadrados.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.