VALENCIA. El presidente de AECTA, Tomás Guillén, y la directora general de FEB, Isabel Giménez, han rubricado un acuerdo mediante el cual se establece un marco de cooperación entre ambas entidades para la formación de profesionales en el ámbito financiero, así como de la puesta en marcha de actividades de divulgación e investigación. Asimismo, la FEBF pondrá a disposición de AECTA el servicio de gestión de alumnos de posgrado para la realización de prácticas formativas.
Tras la firma del convenio, el presidente de AECTA, Tomás Guillén, ha destacado la importancia de la colaboración entre ambas actividades para fomentar la formación especializada de profesionales, además de actividades de investigación que contribuyan a la construcción de un tejido empresarial más sólido.
A juicio de Tomás Guillén "el nuevo marco económico precisa de profesionales más formados ante los nuevos retos del mercado, así como la proliferación de estudios e investigaciones encaminadas a mejorar el tejido productivo valenciano".