VALENCIA. La cadena de clínicas odontológicas Dentix abrirá su primer establecimiento en Valencia en los locales que ocupaba hasta hace unos meses la centenaria Mantequerías Castillo, en el cruce entre la calle Ruzafa y la Gran Vía Marqués del Turia.
El nuevo centro, a escasos metros de diversas clínicas oftalmológicas, ocupará la planta baja y el primer piso de Marqués del Turia, 1, con lo que devolverá la actividad a esta esquina del centro de Valencia, muy transitada, reforzando la especialización de este punto en los servicios sanitarios privados.
Esta operación, realizada por Ferrán Inmobiliaria, se suma a los intensos movimientos que se están produciendo en las principales vías comerciales de la capital valenciana, muy definida por el perfil del público objetivo.
EL NUEVO ESCENARIO COMERCIAL
Dentix es una red compuesta por 17 centros de salud y estética dental repartidos por la Comunidad de Madrid, Castilla León, País Vasco y Aragón, con más de 30 años de experiencia en el sector. Sus especialidades van desde los implantes dentales hasta las endodoncias, ortodoncias, periodoncias, prótesis, cirugía bucal y estética dental.
Además de esta firma, en escasos metros se concentran diversas clínicas oftalmológicas como Baviera y el Instituto Oftalmológico de Valencia o la clínica Senssia, dedicada a tratamientos estéticos y de fisioterapia o pilates.
Por su parte, Mantequerías Castillo, fundada en 1916, ha centrado su actividad en la venta on line, al tiempo que mantiene como distribuidor de alta gama con show rooms en galería comerciales de gama alta como la Galería Jorge Juan de Valencia.
Yo preferiría la mantequería jejeje odio los dentistas. La verdad es que estas clínicas nuevas de ahora com Dentix no parecen clínicas habituales. Ni me gustan este tipo de clínicas ni las de toda la vida jejeje
El otro día acompañé a mi madre a una de las clinicas Dentix de Madrid. A mi personalmente no me gusta, me parece muy impersonal y no me fio de los precios bajos que dicen que tienen... He convencido a mi madre para que vaya a su dentista de toda la vida.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.