VALENCIA (VP). El secretario autonómico del Sector Público Empresarial, Bruno Broseta, se ha trasladado junto a su equipo al edificio de la calle Miguelete, perteneciente a la Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
La mudanza de las dependencias de la Secretaría Autonómica del Sector Público, que hasta ahora ocupaba parte del edificio de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, en la calle Colón, ha representado el traslado de un total de veinte personas hasta el edificio que hasta ahora ocupaba únicamente la Secretaría Autonómica de Administración Pública.
Este traslado se enmarca en el plan de reubicación de las dependencias de las distintas consellerias para racionalizar el gasto de la administración. Esta secretaría autonómica se ha desplazado debido a que ha quedado espacio libre en estas dependencias por el traslado de la Dirección General de Tecnologías de la Información a la Ciudad Administrativa 9 d'Octubre.
Por otro lado, la Generalitat ha destacado que la Ciudad Administrativa 9 d'Octubre permitirá ahorrar un total de 14 millones de euros anuales a la Generalitat. En concreto, se trata de siete millones en concepto de alquileres y otros siete por la contratación centralizada de servicios energéticos, mantenimiento y vigilancia.
Además, ha indicado que la Generalitat "no ha comprado nuevo mobiliario para ninguno de los traslados, ya que cada conselleria seguirá utilizando el que tiene actualmente".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.