VALENCIA (EP). La diputada de Esquerra Unida del País Valencià (EUPV) en las Corts Valencianes, Marina Albiol, ha considerado este sábado que la dimisión de Carlos Fabra como presidente de Aerocas, entidad encargada de la gestión del aeropuerto de Castellón, "llega muy tarde".
Así, Albiol ha lamentado, en un comunicado, que esta dimisión se haya producido "después de haber convertido Castellón en la risa de todo el Estado y de parte del extranjero". "Llega después de haber ridiculizado a consellers y después de haber ido utilizando el aeropuerto como un cortijo particular".
La parlamentaria ha criticado que a Carlos Fabra "se le ha permitido estar durante demasiado tiempo al frente de esta infraestructura, haciendo y deshaciendo sin dar explicaciones a nadie".
Asimismo, se ha referido a la apertura de juicio oral contra Carlos Fabra por tráfico de influencias, cohecho y cuatro delitos contra la Hacienda Pública dentro del 'caso Naranjax'. A este respecto, Marina Albiol ha indicado que espera que "el juicio sea el principio del final de un proceso que lleva ya una década". A su vez, ha apuntado que "la ciudadanía necesita comprobar que no hay una doble vara de medir en la justicia".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.