VALENCIA. El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, revalidó anoche su mandato en el PP local tras un congreso local marcado por la tensión y la polémica. El cónclave venía precedido de duras críticas por parte de la oposición interna al máximo responsable 'popular', quien no obstante, logró una victoria aplastante frente a sus rivales.
El resultado evidenció que Agustí había pisado el acelerador ante la oposición interna surgida en los últimos meses. El presidente local acumuló cerca de 200 votos frente a la treintena cosechada por el exconcejal Vicente Arenes y a los poco más de veinte de Juan Francisco García.
Los momentos previos al congreso estuvieron marcados por la tensión. Uno de los candidatos, el abogado Juan Francisco García presentó una impugnación ante el Comité Organizador del Congreso (COC) al considerar que en el censo había afiliados que no se encontraban inscritos pese a, según aseguraron, estar al corriente en los pagos.
De esta manera, Lorenzo Agustí logra salvar una situación delicada en su mandato. Las oposición interna ha protagonizado en los últimos meses duros ataques al alcalde que, finalmente, no se han concretado con una representación en las urnas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.