MADRID (EP). FCC ha anunciado un "ajuste" de personal y capacidad de producción en su división de construcción en España en 2013 con el fin de "adecuarla a la realidad del mercado", marcado por el parón de la obra pública, según consta en el plan nuevo plan estratégico del grupo.
La "reestructuración" del negocio tradicional de construcción en España de la compañía controlada por Esther Koplowitz incluye "desvinculaciones" (despidos) para adaptar los gastos de personal de esta división a la situación del sector, si bien no avanza una estiación de lsa bajas.
FCC realizará el ajuste durante 2013, "evitando el deterioro de rentabilidad", según indica en el plan presentado este miércoles, que también contempla una reducción de su estructura comercial y un impulso a la internacionalización de su negocio constructor.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.