VALENCIA. La conocida empresa de mobiliario Tresillos Rivadulla ha entrado en fase de liquidación tras declararse en concurso de acreedores junto a dos de las empresas del grupo a finales de 2012, según recoge en su edición de este jueves el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).
La empresa dispone de 15 tiendas repartidas entre Valencia, Castellón y Madrid y ha sufrido el efecto de la contención del consumo en sus ventas de tresillos y muebles de hogar. Además de por su actividad comercial, la empresa destacó por su acciones promocionales en medios de comunicación.
Además de la comercialización, la compañía cuenta con fabricación propia a medida en estilo clásico, funcional o moderno en piel y tela. Igualmente, su catálogo incluye cortinas, accesorios, colchas, edredones, estores y elementos para el descanso. Hace ahora un año amplió la oferta con outlet para intentar recuperar el nivel de ventas.
ESO YA SE VEIA VENIR
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.