VALENCIA. La centenaria empresa Puertas Cubells se ha declarado en concurso de acreedores, junto a sus mercantiles vinculadas Tecnipuertas e Igninorma, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este jueves. El juez ha nombrado al abogado Jose Ramos Lafuente como administrador.
La firma ha sufrido los efectos de la situación general de contención del consumo, especialmente en el sector de la construcción, principal demandante de sus productos. La firma ofrece tanto puertas para comercios, como para inmuebles, industrias y cortafuegos.
Actualmente, la empresa estaba a cargo de los hermanos Alfonso y Jorge Cubells, que impulsaron el crecimiento de la empresa en la primera década del siglo y la firma de acuerdos con compañías de Estados Unidos, Japón y otros países europeos
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.