CASTELLÓN (EP/VP). La exclusividad en las negociaciones de la Generalitat con el grupo hispano-libio que presentó una oferta para la compra del aeropuerto de Castellón ha finalizado una vez ha acabado el plazo establecido por el Gobierno valenciano -a las 24.00 horas de este domingo- sin que haya presentado la carta de pago, según han informado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Economía.
Así, a partir de estos momentos, queda abierta la vía para que la Generalitat valenciana pueda negociar cualquier otra oferta que se presente por la infraestructura, según las mismas fuentes. El pasado 6 de marzo el jefe del Consell, Alberto Fabra, había indicado que si la carta de pago no se hacía efectiva durante esa semana, las instalaciones serían gestionadas por el Gobierno valenciano, opción que no se descarta desde la Conselleria de Economía.
Por su parte, el presidente de Aerocas, Carlos Fabra, afirmó el pasado jueves que tenía la "certeza moral" de que el grupo hispano-libio iba a presentar la garantía bancaria dentro o fuera del plazo establecido y, en este sentido, señaló que si el martes o el miércoles de esta semana "viene una garantía bancaria por 250 millones de dólares o por el importe del aeropuerto, seguro que ni la Generalitat y Aerocas diremos que no".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.