VALENCIA (EP). El magistrado José Ceres, encargado de instruir el conocido como 'caso Gürtel', ha desestimado los recursos interpuestos por el exvicepresidente del Consell, Vicente Rambla, y el exjefe de gabinete de la Agencia Valenciana de Turismo (AVT), Rafael Betoret, por su procesamiento en la pieza 3 de la causa, relativa a los supuestos delitos de prevaricación y cohecho derivados de la contratación de Fitur entre la Generalitat y Orange Market.
Asimismo, el juez también ha desestimado los recursos interpuestos contra esta misma resolución, dictada el pasado 12 de diciembre, por parte de Jorge Guarro -jefe del servicio de Promoción de la Agencia Valenciana de Turismo (AVT)-; Isaac Vidal -exjefe del área de Mercados y Comunicación de la agencia-; Francisco Correa, Pablo Crespo, Álvaro Pérez y Cándido Herrero -presuntos cabecillas de la trama-; Isabel Jordán -exadministradora de varias empresas de la supuesta trama-; y Mónica Magariños -exempleada de las mismas entidades-.
Tras desestimar estos diez recursos, ahora quedan pendientes otros tres de apelación presentados también por tres imputados y que son competencia de la Sala del tribunal valenciano.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.