MADRID. CaixaBank está estudiando realizar una fusión por absorción de Banco de Valencia "durante este ejercicio", según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La "eventual propuesta de fusión" y su ecuación de canje se debe examinar en las próximas semanas por los órganos de gobierno de CaixaBank y de Banco de Valencia para su oportuna consideración y validación por expertos financieros.
CaixaBank se adjudicó a finales de 2012 la nacionalizada Banco de Valencia por un euro, y entonces la entidad catalana esperaba que la adquisición tuviese un impacto positivo en su beneficio por acción desde el primer año, y con esta compra, sumaría un total de 365.000 millones de activos y 6.987 oficinas, datos que incluyen también a Banca Cívica.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.